Con mangas tipo roll up con corchete y cuello tirilla, esta chaqueta ofrece comodidad y un toque de estilo a su personal. Los puños vueltos añaden un elemento práctico que permite ajustar la manga según las necesidades. Con un bolsillo en el pecho izquierdo. El cierre central mediante botones de presión, con el primero de ellos a la vista, facilita la colocación y remoción de la chaqueta. El diseño semiajustado con costadillos en la parte delantera y trasera.
TALLAS: XS - S - M - L - XL - 2XL - YL.
TEJIDO: Tejano.
COMPOSICIÓN: 65% algodón - 32% poliéster - 3% elastano.
GRAMAJE: 190 gr/m2
PRESENTACIÓN: Bolsa individual.
MASIRA Ref.: 41215
Preencha as quantidades desejadas para cada cor e tamanho. O preço final será atualizado à medida que você insere as quantidades
Para poder acceder a los precios de los artículos y formalizar los pedidos, EL CLIENTE necesita estar identificado como usuario.